Avenida Belaúnde Oeste 980 - Urb. El Retablo - Comas

<>

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Día Mundial del Medio Ambiente

Con el lema “Procuremos siempre que nuestros actos dejen una huella verde en nuestro camino” las alumnas del nivel Secundario realizaron una exposición que incluían trabajos manuales, juegos didácticos gigantes y pancartas con lemas alusivos al cuidado del medio ambiente; todas las presentaciones fueron realizadas con material reciclable.

Las alumnas demostraron sus habilidades artísticas y a través de la exposición de sus respectivos trabajos inculcaron la responsabilidad de cuidar nuestro medio ambiente comprometiéndose a adquirir un estilo de vida ecológico en la casa, el colegio y de esta manera contribuir a una vida más sana en su distrito.

5 de junio: El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.