¡Antes, más y

mejor!

visual_03.jpg

Notice: Undefined variable: gd_support in /var/www/html/miravalles/web/plugins/content/jwsig.php on line 83

Warning: opendir(/var/www/html/miravalles/web/images/stories/images/stories/colegio) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /var/www/html/miravalles/web/plugins/content/jwsig.php on line 100

Notice: Undefined variable: html in /var/www/html/miravalles/web/plugins/content/jwsig.php on line 131
HUMTEC Miravalles PDF Imprimir E-mail

“La vida de una institución se va enriqueciendo con los aportes de la comunidad educativa a lo largo de los años: los padres de familia procurando formar a sus hijos con valores propios de una sociedad cristiana, los profesores impartiendo conocimientos y apoyando a los padres en la formación de dichos valores y los alumnos formándose y dejándose formar. La combinación de estos tres elementos debe estar llena de dinamismo para poder cumplir con los objetivos sociales e institucionales”.

El año 2012 marca una nueva etapa para la familia, pues saludamos el crecimiento del Colegio Miravalles, que cuenta con una organización administrativa propia y autónoma y estará conformado por los actuales niveles de Inicial mixto, Primaria y 1º, 2º, 3º, 4º de Secundaria de mujeres de HUMTEC.

Me es grato presentarles el Proyecto Educativo 2012, que contiene beneficios para nuestros alumnos, padres de familia y comunidad local.
Les recomiendo su lectura, pues el conocimiento de este documento permitirá una mejor relación entre padres de familia y colegio, sentirnos involucrados en un proyecto de mejora conjunta y miembros de la gran familia HUMTEC.
Agradeciendo la confianza depositada en nuestra institución para la educación de sus hijos, me despido de ustedes.