¡Antes, más y

mejor!

visual_05.jpg

MATRÍCULA 2012

La matrícula para los alumnos en el 2012 tendrá un calendario, en estas fechas deberá cancelarse el  precio de la matrícula y el costo del Seguro contra Accidentes.
Ver el proceso

Venta de uniformes

uniformes
Estrenamos página web en Miravalles

Les presentamos la nueva página web del Colegio que incorpora numerosas novedades pensadas para facilitar la comunicación con toda la comunidad educativa. Además de la apariencia, queremos que sea una web funcional, para lo cual hemos dispuesto una serie de servicios:

  • Acceso a un archivo pdf con la tarea diaria de cada curso.
  • Presentación en portada de las novedades.
  • Acceso rápido a los comunicados del colegio.
  • Recursos compartidos y material de apoyo diversos cursos.
  • Calendario escolar con los próximos eventos a la vista.

Esperamos que estos servicios y el resto de la información de nuestra página sean una herramienta cada vez más eficaz y actualizada al servicio de todos. Encontrarán la información y muchas fotografías para poder conocer desde adentro la maravillosa vida escolar  de sus hijos

 
HUMTEC Miravalles

“La vida de una institución se va enriqueciendo con los aportes de la comunidad educativa a lo largo de los años: los padres de familia procurando formar a sus hijos con valores propios de una sociedad cristiana, los profesores impartiendo conocimientos y apoyando a los padres en la formación de dichos valores y los alumnos formándose y dejándose formar. La combinación de estos tres elementos debe estar llena de dinamismo para poder cumplir con los objetivos sociales e institucionales”.

 

Certificaciones

Educación diferenciada

La masculinidad y la femenidad son rasgos propios de la persona. Varon y mujer tienen modos diversos de vivir su indéntica dignidad personal, y esto es clave en la enseñanza.
Cada persona nace hombre o mujer, con ritmos diferentes de maduración personal y aprendizaje

Leer más...