Las grandes mujeres de COMAS se forman en Miravalles
Contáctenos facebook
banner 0banner 1banner 2banner 3banner 4banner 5banner 6banner 7banner 8banner 9banner 10banner 11banner 12banner 13

HUMTEC Miravalles

“La vida de una institución se va enriqueciendo con los aportes de la comunidad educativa a lo largo de los años: los padres de familia procurando formar a sus hijos con valores propios de una sociedad cristiana, los profesores impartiendo conocimientos y apoyando a los padres en la formación de dichos valores y los alumnos formándose y dejándose formar. La combinación de estos tres elementos debe estar llena de dinamismo para poder cumplir con los objetivos sociales e institucionales”.

El año 2002 marca una nueva etapa para la familia, pues saludamos el crecimiento del Colegio Miravalles, que cuenta con una organización administrativa propia y autónoma. Actualmente está conformado por los niveles de Inicial (mixto), Primaria y Secundaria de mujeres de HUMTEC.

Nuestro Proyecto Educativo, contiene beneficios para nuestros alumnos, padres de familia y comunidad local. La relación relación entre padres de familia y colegio, es muy valiosa, todos hemos de sentirnos involucrados en un proyecto de mejora conjunta y miembros de la gran familia HUMTEC. 

Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución para la educación de sus hijos.

© Miravalles 2014
realización Alpakita