HUMTEC Miravalles

“La vida de una institución se va enriqueciendo con los aportes de la comunidad educativa a lo largo de los años: los padres de familia procurando formar a sus hijos con valores propios de una sociedad cristiana, los profesores impartiendo conocimientos y apoyando a los padres en la formación de dichos valores y los alumnos formándose y dejándose formar. La combinación de estos tres elementos debe estar llena de dinamismo para poder cumplir con los objetivos sociales e institucionales”.

El año 2002 marca una nueva etapa para la familia, pues saludamos el crecimiento del Colegio Miravalles, que cuenta con una organización administrativa propia y autónoma. Actualmente está conformado por los niveles de Inicial (mixto), Primaria y Secundaria de mujeres de HUMTEC.

Nuestro Proyecto Educativo, contiene beneficios para nuestros alumnos, padres de familia y comunidad local. La relación relación entre padres de familia y colegio, es muy valiosa, todos hemos de sentirnos involucrados en un proyecto de mejora conjunta y miembros de la gran familia HUMTEC.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución para la educación de sus hijos.