Las grandes mujeres de COMAS se forman en Miravalles
Contáctenos facebook
banner 0banner 1banner 2banner 3banner 4banner 5banner 6banner 7banner 8banner 9banner 10banner 11banner 12banner 13

Historia

Hace 13 años emprendimos una nueva etapa, gracias a la colaboración de muchos padres de familia, quienes colocaron los cimientos de lo que ahora vemos hecho realidad, aunque aún nos queda mucho camino por recorrer.

Muchas familias, cuyos hijos estudiaban en el colegio de niños, deseaban que sus hijas también recibieran la formación académica y en valores que brinda nuestra institución. A pesar de las limitaciones en el año 2002 inició Humtec- Mujeres. Este nuevo proyecto comenzó con cerca de 300 niños del nivel inicial, el cual constaba de 10 aulas para niños de 2 a 5 años. El nivel primaria inició con 60 niñas quienes ingresaron al 1er y 2do grado.

Año a año las necesidades eran mayores; eran numerosas las familias que procuraban conseguir una vacante y acudían a inscribir a sus hijos en Humtec – Mujeres; mientras tanto nuestras familias continuaban colaborando con el crecimiento de la institución.

A partir del 2008, bajo la dirección de Rosa Negrón, Humtec – Mujeres, se va consolidando y se le da el nombre de Miravalles. Las instalaciones crecen, se instala el laboratorio de Cómputo, las nuevas aulas de los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. También se ha construido un nuevo comedor, y vemos crecer el área para la atención a los padres de familia.

Actualmente contamos con los tres niveles de la educación:

· Nivel Inicial: Incluye las aulas del Taller de Estimulación Temprana para los pequeños de 2 años y las aulas para los niños de 3 a 5 años, a estas edades la enseñanza es mixta.

· Nivel de Primaria y Secundaria: solo para mujeres.

Somos testigos que , como dice nuestro lema: ¡Antes, más y mejor!, Miravalles sigue siendo una realidad en servicio de las familias de Comas y alrededores .

© Miravalles 2014
realización Alpakita