Las grandes mujeres de COMAS se forman en Miravalles
Contáctenos facebook
banner 0banner 1banner 2banner 3banner 4banner 5banner 6banner 7banner 8banner 9banner 10banner 11banner 12banner 13
Caracteristicas

Características

Educación Personalizada

El principal objetivo del colegio es ayudar a que cada una y cada uno de nuestros alumnos desarrolle al máximo sus capacidades. Por este motivo, cada estudiante tiene una preceptora que le ayuda a concretar objetivos a través de entrevistas personales.


Educación Integral

Se trata de armonizar y educar los componentes físicos, cognitivos, volitivos, afectivos y espirituales de la persona humana.


Educación Diferenciada

Atendemos la singularidad de la persona y muy en especial las características diferenciadas de hombres y mujeres. Fomentamos el desarrollo de hábitos que, de acuerdo a su madurez, se irán convirtiendo en virtudes.

Educación Religiosa

Se da especial importancia a la formación religiosa con base doctrinal en la Iglesia Católica. Se fomentan hábitos de piedad de forma Institucional, la vivencia de los sacramentos y mandamientos en nuestros alumnos y profesoras.

 


Alto Nivel Académico

La implementación de Proyectos Educativos de talla internacional tiene como objetivo elevar el nivel educativo a través del desarrollo de habilidades intelectuales, que llevan a adquirir los conocimientos y hábitos de trabajo, que le permitirán desenvolverse en el plano laboral o universitario.

 


Desarrollo de la Creatividad

El Plan de Estudio incorpora situaciones de aprendizaje que permite a los alumnos y alumnas desarrollar actividades, proyectos e investigaciones que promueven el pensamiento creativo. Esto se pone en práctica a través del programa de expresión oral, los talleres, juegos florales, Expociencia, etc.

Carácter Innovador

Directivos, profesoras y administrativos están en continua capacitación para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, teorías educativas y planteamientos educativos. Desarrollamos proyectos internacionales: Optimist, Snipe y Laser.

 


Unión Familia-Colegio

Se reconoce a los padres como los principales educadores de sus hijos, el colegio desarrolla una actividad subsidiaria a su labor. Se promueven actividades de integración familiar, charlas de asesoramiento educativo y entrevistas.


© Miravalles 2014
realización Alpakita