PRIMER SIMULACRO ESCOLAR NACIONAL DE SISMO

SIMULACRO DE SISMO ESCOLAR del 2015

2015-04-22

Como estaba previsto participamos del Primer Simulacro Escolar Nacional de Sismo organizado por el Ministerio de Educación como parte de su plan de contingencia ante posibles desastres naturales.

A las 10:00 a.m. se dio la señal prevista y todos nuestros alumnos acompañados de sus respectivas profesoras, evacuaron las aulas de manera rápida y ordenada. También participaron nuestros pequeños de las aulas de 2 años.

Las brigadas, debidamente identificadas, realizaron sus funciones correspondientes; las zonas de emergencia ya son reconocidas por todos nuestros alumnos, al igual que sus respectivas zonas de evacuación.

Miravalles

¡Antes, más y mejor!