Romería a la Virgen

ROMERÍA A LA VIRGEN

2015-05-08

Romería a la Virgen

Como parte de la formación que brinda el Colegio, se fomenta la devoción a la Virgen María y cada mes de mayo –mes dedicado a la Virgen- es tradición acudir a su intercesión para pedir por cada una de las familias de nuestros alumnos, así como también por el Papa, la Iglesia y la paz en el mundo.

Las alumnas de los niveles de primaria y secundaria ofrecieron el rezo del Santo Rosario y muchas flores y junto con ellas sus peticiones.

Los niños del nivel inicial también hicieron sus peticiones y cada uno le regaló una rosa.

“María es madre y una madre se preocupa sobre todo por la salud de sus hijos…. La Virgen custodia nuestra salud. ¿Qué quiere decir esto? Pienso sobre todo en tres aspectos: nos ayuda a crecer, a afrontar la vida, a ser libres…”(Papa Francisco)