INICIAMOS EL AÑO ACADÉMICO 2015

2015-03-10

El jueves 5 de marzo nuestras alumnas de Primaria y Secundaria volvieron a su Colegio con  mucha ilusión. En breve ceremonia la Directora dio la Bienvenida a todas nuestras alumnas y presentó a la plana docente de los tres niveles. Esperamos que todas nuestras alumnas logren los objetivos previstos gracias a su esfuerzo y dedicación.

El día viernes 6 los alumnos del nivel Inicial (de 3 a 5 años) llegaron a sus respectivas aulas acompañados por sus padres, allí los esperaban sus tutoras y las asistentes de aulas. Algunos acudían por primera vez, pero poco a poco se fueron familiarizando gracias a la acogida de las profesoras y de sus compañeros.

Los más pequeñitos de dos años, del Taller de Estimulación Temprana, comenzaron el lunes 9. Los pequeños se incorporaron a las alumnas de “patitos”. Todos asistían por primera vez y lo hicieron acompañados de sus padres, abuelitos y otros familiares.

Una bienvenida especial a las nuevas familias que ahora forman parte de Humtec – Miravalles.

¡Qué alegría recibir a nuestros alumnos en este nuevo año!