Escuela para Padres

ESCUELA PARA PADRES

2015-04-15

En nuestra primera Escuela para Padres que se realizó la semana pasada, la conferencia estuvo a cargo del profesor Alfonso Rojas P. quien trató el tema: Familia y Escuela: Pilares de una educación. Dentro de su exposición hizo hincapié al importante rol que desempeñan los padres en la formación de sus hijos y el trabajo conjunto con la Escuela.

Luego las tutoras y las profesoras asistentes (en el caso de Inicial) se reunieron en las aulas con los padres de sus respectivos alumnos para darles a conocer los planes académicos del presente año escolar.

Esperamos que el trabajo en conjunto nos permita formar buenos hijos, alumnos y futuros ciudadanos responsables.

Miravalles

¡Antes, más y mejor!