Día de la Madre

DÍA DE LA MADRE

2015-05-11

Día de la Madre

Como en muchos países celebramos el día de la Madre el segundo domingo de mayo, aunque nuestra gratitud y cariño dura siempre, por su sacrificio y trabajo insustituible que repercute en la familia y la sociedad.

Una manera de reconocer su rol fue a través de una sencilla celebración que prepararon los niños de inicial y las alumnas de primaria y secundaria, en la que demostraron sus talentos y compartieron gratos momentos.

Las mamás participaron de la celebración Eucarística, una manera de dar gracias a Dios por todos los beneficios recibidos.

En el nivel inicial, las profesoras prepararon los rincones de trabajo y cada mamá con su respectivo hijo o hija realizaron trabajos manuales.

Las niñas de primaria ofrecieron distintos números artísticos en cada una de las aulas.

Las alumnas de secundaria prepararon amenos juegos en los que participaban las mamás y sus hijas.

A cada una de las mamás Miravallina les deseamos un Feliz Día.