DÍA DE LA BANDERA

2015-06-08

El 7 de junio celebramos en nuestro país el Día de la Bandera, símbolo Patrio que nos identifica como peruanos.

Conmemoramos un año más de la batalla de Arica (1880) y recordamos a todos nuestros héroes que lucharon por nuestro país y de manera especial al coronel Francisco Bolognesi quien demostró su patriotismo y decisión por cumplir su deber con la Patria.

Los niños del nivel inicial y las alumnas de primaria y secundaria realizaron una ceremonia especial para rendir homenaje a nuestro símbolo patrio.

A través de breves discursos y poesías nos recordaron la historia de la creación de nuestra bandera y el momento histórico de nuestro país.

La escolta encargada del izamiento estuvo conformada por alumnas de 4to y 5to de secundaria.

¡Que viva nuestra Bandera, que viva el Perú!