fdbfd

Clausura del año académico 2014

2014-12-18

Este jueves 18 de diciembre los alumnos del Taller de Estimulación Temprana, los niños de inicial y las alumnas de primaria y secundaria clausuraron el año académico 2014 con un  sencilla reunión.

Los alumnos del Taller de Estimulación y las aulas de los niños de 3 y 4 años, acudieron acompañados de sus padres a una pequeña celebración en la que reinaba la alegría de la Navidad , con pequeñas canciones alegraron la mañana.

Las alumnas de Primaria y Secundaria también acudieron con sus padres y familiares a la simbólica ceremonia en la que se reconoció el esfuerzo de las alumnas con la premiación a las alumnas que alcanzaron  los objetivos.

Siempre es una buena ocasión para estar con los padres de familia y compartir gratos momentos .

Aprovechamos la ocasión para desearles, a todos los que forman parte de la familia Miravalles, una feliz y santa Navidad y un año nuevo lleno de  alegrías.