Ceremonia del sacramento del Bautismo

2015-09-28

Como parte de la formación integral que brinda el colegio a las familias que forman parte de nuestra institución, les ofrecemos la posibilidad de vivir y crecer en la fe de la doctrina católica.

Los sábados 19 y 26 de septiembre recibieron el sacramento del Bautizo 18 y 29 niños respectivamente, para quienes sus padres y padrinos pidieron la fe. Es el sacramento de la iniciación cristiana por medio del cual “somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión”.

Los padres y padrinos de los niños que recibieron el Bautismo se prepararon para asumir la responsabilidad de educar a sus hijos y ahijados en la fe y en las ceremonias celebradas, manifestaron el compromiso de hacerlo.

El capellán de nuestro Colegio. P. Javier Rojas, fue el encargado de realizar las ceremonias.