Las grandes mujeres de COMAS se forman en Miravalles
Contáctenos facebook
banner 0banner 1banner 2banner 3banner 4banner 5banner 6banner 7banner 8banner 9banner 10banner 11banner 12banner 13
Capacitación Profesional

CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE ALTO NIVEL

2015-03-31

Conocedores del cambio educativo en la actualidad  y como parte de la formación que ofrece nuestra institución, profesoras y personal han iniciado el DIPLOMADO: Experto en Educación Familiar DAIP.

El cambio educativo implica un reto para el educador de hoy, quien debe tener clara la idea de persona como unidad radical y dinámica de su identidad. Esa unidad tiene en cuenta los tres principios constituyentes: singularidad, apertura y originación; y las cuatro dimensiones de la persona: física, afectiva, intelectiva y volitiva.

La interacción de los principios constituyentes y las dimensiones de las personas, nos brindan los campos educativos que componen la formación de nuestros alumnos, que tiene por finalidad el desarrollo armónico de la identidad personal (DAIP); dentro del ámbito familiar, escolar y en las diferentes etapas del desarrollo evolutivo.

Las clases estuvieron a cargo de Juan José Javaloyes y José Antonio Alcázar especialistas internacionales en el tema de educación personalizada.

Noticias

© Miravalles 2014
realización Alpakita