Visita UDEP

ALUMNAS VISITAN UNIVERSIDAD DE PIURA

2015-05-25

Nuestras alumnas de 4to y 5to de secundaria visitaron las instalaciones de la Universidad de Piura - Campus Lima.

Tres alumnos de la Universidad les hicieron el recorrido por todas las instalaciones del campus universitario y luego participaron de la Expo-Udep.

Las participantes recibieron la bienvenida a cargo de diferentes catedráticos y luego, por carreras, recibieron la información respectiva.

Quienes asistieron a la "expo-udep" percibieron la grata acogida por parte de las personas que las atendieron. Además se inscribieron para rendir el examen de admisión 2016, el próximo 6 de junio,  el cual será gratuito,

Desde ya les auguramos muchos éxitos a nuestras alumnas.